Qué hacer en Barcelona

Tu estancia en Barcelona

Hoteles

Eimec está situada en el Eixample, un barrio tranquilo pero muy céntrico. A pie puedes llegar a las partes más interesantes de la ciudad, así que te aconsejamos esta zona para tu estancia y estar cerca de la escuela. No tenemos convenio con ninguno en especial, pero muy cerca hay varias opciones para diferentes paladares. Aquí te dejamos algunos links a hoteles muy cercanos a la escuela:

HOTEL BOUTIQUE WELL&COME

ROOM MATE CARLA HOTEL

HOTEL PRAKTIK BAKERY

Restaurantes

La oferta gastronómica en Barcelona es amplia y variada. El buen tiempo de la ciudad permite que las terrazas se puedan disfrutar todo el año.

Casi todos los restaurantes estilan menús de medio día y también se puede disfrutar de las típicas tapas y platillos. Los precios pueden variar bastante y son elevados si el local está situado muy cerca de alguna atracción turística. Cuidado con zonas como Las Ramblas donde la calidad no suele ir acorde con los altos precios.

Las propinas en Barcelona no están incluídas en el ticket ni son obligadas, pero siempre son bien recibidas por los empleados.

Transporte

Barcelona es una ciudad hecha para caminar e ir descubriendo sus rincones, pero su red de transporte metropolitano también te llevará donde quieras cuando quieras. Existen abonos integrados que son muy buena solución a la hora de moverse con toda tranquilidad por la ciudad.

ABONO INTEGRADO   

Para tren, metro, bus, tram y ferrocarril. Se puede comprar en las mismas estaciones.

PACKS DE TRANSPORTE TURÍSTICO

Incluyen atracciones como el funicular o el bus turístico.

Los barrios de Barcelona

Pese a no ser una ciudad muy extensa, Barcelona se compone de muchos y variados barrios. Cada uno de ellos con su historia y personalidad, ofrecen diferentes formas de conocer la ciudad.

Aquí te dejamos un bonito resumen de qué ver en cada uno de ellos.

BARRIOS DE BARCELONA

Seguridad

En general Barcelona es una ciudad tranquila y segura. Pero como en toda ciudad turística hay que tener cuidado con carteristas, sobretodo en zonas tan concurridas como Las Ramblas, o las playas en temporada alta. Atención con las pertenencias en el transporte público.

Cerca de Barcelona

Si ya conoces la ciudad puedes optar por visitar muchos lugares encantadores cerca de Barcelona. Excursiones de un solo día o más por la costa catalana, Montserrat o el Priorat, catas en bodegas o el museo Dalí en Figueres. Descubre todo lo que esconde Cataluña!

CERCA DE BARCELONA

Próximos cursos

Notícias

tratamientos-sudoracion-excesiva-hiperhidrosis-eimec
El exceso de sudoración tiene cada vez más demanda de tratamiento por ser un gran condicionante del nivel de calidad de vida.
Read More
Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades

Please install and activate the "Newsletter" plugin to show the form.
×