Método EIMEC

El alumno es el protagonista
¿En qué consiste el MÉTODO EIMEC?

One to One: 90% práctica

El método One to One se basa en la metodología práctica sobre pacientes modelo reales. El alumno pone en práctica las técnicas aprendidas bajo la tutela del docente, de manera que completa un tratamiento, desde el diagnóstico hasta el resultado final. El alumno es el protagonista. Esta experiencia de trabajo en equipo, convivencia con el docente e intercambio de experiencias, aporta el grado necesario de confianza al alumno para ejercer profesionalmente.

Nivel personalizado

Las plazas limitadas de nuestros cursos nos permiten personalizar al máximo el aprendizaje. Sea cual sea tu nivel de experiencia en las técnicas, incluso sin tener ninguna experiencia previa en medicina estética, la enseñanza ONE TO ONE permite que nos adaptemos a tus necesidades.

Preparado para ejercer

En Eimec sabemos lo importante que es sentirse seguro en todos los aspectos del abordaje de la medicina estética. Eso supone no solo el dominio de las técnicas, sino también el conocimiento de protocolos, aspectos legales, proveedores de material etc. Es por eso que en EIMEC encontrarás una enseñanza 360º: te daremos las claves para empezar a ejercer y montar una clínica desde cero. Nuestros docentes te explican sus trucos y sus habilidades para conseguir rentabilizar los tratamientos en tu consulta.

Testimonios de alumnos

  • Regreso a mi práctica habitual con conocimientos y habilidades que puedo implementar de manera inmediata.

    Dr. Francisco Soto
    Cirujano General. USA
  • El compromiso humano de todo el equipo médico es único. Ya estoy implementando todo lo que aprendí y me siento confianda aplicando los diferentes procedimientos de estética.

    Dra. Katerine Erazo
    Médico General, Chile
  • Todo el tiempo estuvieron pendientes de mi comodidad no solo en el curso sino también en mi estancia en Barcelona. Estoy muy agradecida con todo el grupo de EIMEC.

    Dra. Mª Clemencia Gómez
    Dermatóloga. Colombia

Busca tu curso

Galería

EIMEC en imágenes

Descubre EIMEC ALUMNI y sus ventajas exclusivas.

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades

×