¿Qué es EIMEC?

Cursos y talleres de medicina estética 90% prácticos

Formación práctica certificada

La Escuela Internacional de Medicina Estética y Cirugía, es una institución académica, con sede en Barcelona, que tiene como misión principal la formación práctica certificada de especialistas médicos en cumplimiento con las legislaciones españolas, con alto nivel de competencias en la aplicación de las más avanzadas técnicas de Medicina y Cirugía Estética.

El programa docente de EIMEC está dirigido a médicos, odontólogos y personal de enfermería. Su objetivo es brindar a profesionales de todo el mundo formación y entrenamiento práctico de alto nivel, de manera que puedan incorporar a su ejercicio diario las más avanzadas técnicas, productos y procedimientos disponibles actualmente en el campo de la Medicina Estética. Los profesionales que se forman en EIMEC destacan la calidad de los cursos, el gran número de horas de  práctica individual y la posibilidad de obtener créditos ECTS.

La importancia de sentirse seguro para ejercer

Método EIMEC: One to One

Solo con la práctica se consolida el abordaje teórico. Con el MÉTODO EIMEC podrás practicar de forma individual, con un paciente modelo, bajo la supervisión del docente.

Nos adaptamos a tu nivel

Formación personalizada

Las clases personalizadas reducidas a máximo 3 alumnos permite adaptar completamente el nivel de la formación al nivel del estudiante. No importa si tienes o no experiencia, ya que nuestros docentes te acompañaan personalmente y te guiarán en todas las dudas.

Incorporamos las últimas tecnologías del sector

Amplia oferta formativa integral

La oferta formativa de EIMEC es amplia e integral. Incluye desde los tratamientos tradicionales más demandados en las clínicas de estética, hasta las más modernas técnicas y procedimientos de medicina regenerativa, factores de crecimiento, PRP, peelings físicos y químicos, cirugía estética genital, blefaroplastia, lipotransferencia, bioestimulación, aplicación de fillers, lipolaser, rejuvenecimiento vaginal, tratamientos con láser, medicina anti-aging e integral por que abordamos desde la recepción del paciente hasta los cuidados post-tratamiento.

Experto equipo docente con altos valores éticos

La ética es la base de la estética

El éxito de EIMEC reside en el rigor científico y la metodología práctica utilizada en cada uno de los programas formativos, así como en el equipo de profesionales altamente cualificados que lo imparten. El equipo docente está integrado por médicos especialistas de distintos perfiles, con una larga trayectoria y reconocido prestigio, que tienen en común, el entusiasmo por compartir con los alumnos años de experiencia en Medicina Estética.

Creemos en el intercambio de conocimientos entre profesionales cualificados, como la vía para mantener la excelencia en el servicio a los pacientes. Inspirados en esta máxima nos hemos convertido en referente internacional en la formación de especialistas en Medicina Estética con profundos valores éticos y morales.

Galería

EIMEC en imágenes

Descubre EIMEC ALUMNI y sus ventajas exclusivas.

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades

×