El trasplante de grasa autóloga, previa preparación de la misma, es un tratamiento muy importante y útil en el campo de la Cirugía Plástica y de la Medicina Estética. Nos permite armonizar las estructuras faciales y corporales para conseguir las proporciones adecuadas o deseadas y restablecer los volúmenes perdidos con el paso de los años. Al mismo tiempo permite corregir o reconstruir zonas dañadas o deformadas por accidentes y secuelas de enfermedades, como es el caso de la reconstrucción mamaria.
El rejuvenecimiento facial es una de las líneas de desarrollo del médico estético. Cada día los individuos acuden con menor edad a centros de salud para prevenir y mejorar sin cicatriz, los signos de envejecimiento. Hasta la fecha las técnicas de tratamiento del envejecimiento son cirugías mayores, de larga duración, con invalidez post quirúrgica de 30 días de recuperación, con alto gasto de recurso material y humano y con mayor incidencia de complicaciones.
La lipotransferencia es una técnica que ofrece al individuo resultados evidentes a corto plazo, permanentes, sin invalidez postoperatoria de mas de diez días y con muy alta satisfacción.
En la actualidad constamos con el implante autólogo, técnica que te proponemos para conseguir resultados beneficiosos para nuestro paciente.
El lipoláser es la aplicación de una tecnología láser para la destrucción de células grasas, que permite eliminar en una única sesión y de forma duradera los cúmulos de grasa. Técnica avanzada que se utiliza para esculpir, moldear y ofrecer un tratamiento de seguridad y eficacia.