Simposio Internacional de Medicina Estética

Simposio Internacional de Medicina Estética

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA, DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE DE 2017 EN LA HABANA, CUBA.

El evento de formación práctica de los profesionales de la Medicina Estética. Tratamientos en vivo sobre casos clínicos reales usando el método EIMEC, docentes líderes de opinión, créditos universitarios y turismo en Cuba.

La Escuela Internacional de Medicina Estética (EIMEC), la Fundación Academia de Terapias y Medicinas Complementarias, la Universidad de la Habana, la Comercializadora de Servicios Médicos y el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, convocan el Simposio Internacional de Medicina Estética y Cirugía, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre en la Habana, Cuba.

El Comité organizador se propone desarrollar, durante los 4 días del Simposio, un importante acontecimiento científico enfocado en novedosas técnicas médico-estéticas basadas en la práctica con pacientes reales, siguiendo el exitoso Método EIMEC.

El Centro Internacional de Salud la Pradera, acogerá a 200 profesionales del sector de la medicina de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, que se darán cita en la Habana para compartir y potenciar sus habilidades en los temas de vanguardia de la Medicina Estética. Será una gran oportunidad para el intercambio de conocimientos y para desarrollar futuros proyectos de negocio en el ámbito de la salud.

La condición de potencia médica y su atractivo turístico hacen de Cuba el escenario perfecto para SIMEC 2017 (http://simec.doctor).