La Escuela Internacional de Medicina Estética y Cirugía, es una institución académica, con sede en Barcelona, que tiene como misión principal la formación práctica certificada de especialistas médicos con alto nivel de competencias en la aplicación de las más avanzadas técnicas de Medicina y Cirugía Estética.

El programa docente de EIMEC está dirigido a médicos, odontólogos y personal de enfermería. Su objetivo es brindar a profesionales de todo el mundo formación y entrenamiento práctico de alto nivel, de manera que puedan incorporar a su ejercicio diario las más avanzadas técnicas, productos y procedimientos disponibles actualmente en el campo de la Medicina Estética. Los profesionales que se forman en EIMEC destacan la calidad de los cursos, el gran número de horas de  práctica individual y la posibilidad de obtener créditos ECTS.

La oferta formativa de EIMEC es amplia e integral. Incluye desde los tratamientos tradicionales más demandados en las clínicas de estética, hasta las más modernas técnicas y procedimientos de medicina regenerativa, factores de crecimiento, PRP, peelings físicos y químicos, cirugía estética genital, blefaroplastia, lipotransferencia, bioestimulación,aplicación de fillers, medicina anti-aging.

El éxito de EIMEC reside en el rigor científico y la metodología práctica utilizada en cada uno de los programas formativos, así como en el equipo de profesionales altamente cualificados que lo imparten. El equipo docente está integrado por médicos especialistas de distintos perfiles, con una larga trayectoria y reconocido prestigio, que tienen en común, el entusiasmo por compartir con los alumnos años de experiencia en Medicina Estética.

Creemos en el intercambio de conocimientos entre profesionales cualificados, como la vía para mantener la excelencia en el servicio a los pacientes. Inspirados en esta máxima nos hemos convertido en referente internacional en la formación de especialistas en Medicina Estética con profundos valores éticos y morales.

Entidades colaboradoras

Instituto Láser Barcelona
Clínica Dermo Láser System
Medicina y Cirugía Estética
Real Centro Universitario Philippus
Sinclair
Fiilorga
Mesoestetic
BTL
Skymedic
Allergan
Cemovilanova
MedicZen Global
Naqua
Sebbin
Plasmolifting