Certificación de Experto en Medicina Estética Facial

Certificación de Experto en Medicina Estética Facial

¿Quieres dominar las técnicas de Medicina Estética que los pacientes más demandan pero necesitas horas de práctica con pacientes reales y un mentor experto para sentirte plenamente seguro?

Este es el entrenamiento práctico del año para CERTIFICARTE COMO EXPERTO en Medicina Estética Facial.

Fecha: 23 de julio al 4 de agosto de 2018
Modalidad: Presencial
Titulación: Experto en Medicina Estética Facial con créditos ECTS avalados por el Real Cetro Universitario Escorial María Cristina de Madrid.

PRESENTACIÓN

Programa docente con Certificado de Experto en Medicina Estética Facial, dirigido a profesionales de la medicina interesados en adquirir y/o profundizar en las habilidades necesarias para ofrecer servicios de Medicina Estética con calidad y garantías.

Sabemos lo que se necesita para tener éxito en la profesión y en consecuencia hemos diseñado un programa de formación exclusiva. Todos los protocolos y técnicas están pensados para ofrecer resultados seguros y predecibles para tus pacientes. Nuestra selección de técnicas avanzadas han sido adquiridas directamente de la mano de los pioneros y líderes internacionales de la Medicina Estética.

Cada curso intensivo consta de conferencias con discusión de casos y sesiones prácticas intensivas sobre pacientes reales usando el Método EIMEC: un tutor, tres alumnos, tres pacientes modelo. De esta manera podrás adquirir los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para poner en marcha tu consulta médico-estética y empezar a trabajar inmediatamente.

Crearemos grupos para cursos avanzados donde podrás aprender técnicas exclusivas creadas por los Expertos. Limitamos la cantidad de asistentes a nuestras sesiones de formación, para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje.

Durante las dos semanas de duración del curso tendrás la posibilidad de realizar prácticas sobre un volumen de 30 pacientes reales, bajo la supervisión de un tutor especialista en Medicina Estética. Sin dudas, muchas más horas de entrenamiento práctico que lo que ofrece cualquier máster de un año de duración.

Tendrás la oportunidad de convivir y compartir conocimientos con profesionales de larga experiencia en la Medicina Estética a la par que disfrutas los encantos turísticos y el legado histórico de la Habana.

OBJETIVOS

  • Comprender el fundamento práctico de la consulta de medicina estética.
  • Adquirir conocimientos y habilidades en procedimientos médicos estéticos faciales
  • Ofrecer una sólida formación teórico práctica que proporcione al profesional la confianza necesaria para ejercer en el campo de la medicina estética.

PROGRAMA DOCENTE.

El Curso de Experto en Medicina Estética Facial está estructurado en cinco módulos, uno teórico y cuatro prácticos, en los que se abordarán en profundidad los pilares de la Medicina Estética Facial y los tratamientos más demandados hoy en día por los pacientes.

Es una formación intensiva sobre pacientes reales para adquirir habilidades en técnicas, procedimientos y protocolos de tratamientos estéticos faciales.

Diariamente cada alumno dispone de un número de pacientes modelo para el desarrollo de la actividad práctica, acompañado de un tutor. En total, el alumno hará un recorrido individual por 30 casos prácticos sobre las temáticas del curso.

Podrás encontrar más información haciendo CLIC AQUÍ